Monday, July 07, 2008

Fue en un concierto...

Cuando me di cuenta de muchas cosas. Entre ellas el valor de la amistad. El apoyo que he tenido y lo mucho que he sabido explotar.

Y es ahora cuando empiezo a aprender a estar solo, que uno por naturaleza, necesita aferrarse a algo, llámese religión, pareja, amigos, familia, vicios o tristeza. Pero siempre nos tenemos que aferrar algo. Ese algo es aquello que nos abraza mentalmente y nos dice: "todo va a estar bien". Que si el hombre se inventó la religión al darse cuenta de su existencia, no me pondré a debatirlo ya que es una plática de nunca acabar. Que necesitamos creer en algo, en un orden invisible que arreglará las cosas, brindará justicia y nos traerá igualdad, es indiscutible.


Llegando al punto principal de este blog, algo mucho menos profundo, no hace mucho fui convencido por mi cuate el Gramps de asistir al Zero Fest en la Ciudad de México, que contaba con la presencia de los Smashing Pumpkins como acto principal. Así que Gramps, Erick el comediante y su servilleta, nos aventuramos en esta oleada musical en un sábado cualquiera. A primera instancia, el clima estaba realmente pa'l perro, y para nuestro desagrado, la lluvia no cesó en un largo rato.

Al final de slams con Kinky, canciones melosas de Bright Eyes y un solo interminable de Mars Volta, llegó el acto principal, con Today por delante prendiendo a toda la raza y provocando una oleada que sólo Moisés en sus mejores tiempos podría controlar.

Aquí les dejo un pequeño video, una gota de humor y de muy mala entonación.

About Me

http://alfsan.msn.spaces.com