Wednesday, February 07, 2007

La graduacion

Y sigo en las osloaventuras... Levantándome a -20 grados!! Dios que es eso! saben que como jarochos, hasta hartos del calor estamos, al menos yo, pero esto es una falta de respeto! Sí señores, levantarse a tan baja temperatura, y todavía que esté nevando, son dos cosas, tanto como falta de respeto para los seres humanos, como para la naturaleza!. El santo cambio climático anda trayendo una oscilación entre climas bastante sorprendente. No hace poco que andabamos por aquí a +10 grados!! Los cambios se dan de un día pa' otro, sin dar tiempo de comprarse ropa calientita..

Pero bueno, prosigo con la nueva aventura, que se denomina: Graduación de maestría, y como suena, lo es exacachacatamente, mi graduación de la maestría. Con mi queridísima Anja y mi apreciada bufanda y chamarra de cuero, me lanzé de regreso a mi ciudad universitaria, mi querido Brighton. La verdad que fue bastante raro volver a una ciudad, donde la verdad nunca acabé de entender si la amé o la odié, pero el futuro me dará la respuesta. Fue un momento bastante nostálgico, pero también bastante caótico ya que ya no tenía mi hermosa casita!!!! Así que, como mi señora madre también decidió caerle a la pachangona, nos alojamos ahí en un hotel bastante bonito en el merito "Sea Front" que es así como en el merititito Bule, con vista al mar y todo el pex. Y claro, el primer día que llegamos, que fue el mero día de la ceremonia, el sol decidió no hacerse presente, ya el resto de los días que estuvimos en Inglaterra 'tuvo bonito el tempo.... Y la santa ceremonia...
Nunca pero Nuunca Había visto TAAANTA pompuosidad como en esa ceremonia, y quizás en la coronación de la reina Isabel... Entramos en la sala de ceremonias, que fue en el Brighton Dome, un salón de eventos, bueno la palabra en sí "Salón de Eventos" le queda corta.

Póngamosle, la sala real de Luis V. Bueno pues.. En esta dichosa sala, fue donde se realizó mi ceremonia. Todos los graduados, con Toga y Birrete por de foul, y mero enfrentito. Para acabarla de variar, a los del SPRU (departamento dónde estudié), nos tocó Meritito enfrente. Y mero enfrente de nosotros, se encontraba un santoseñor maestro del órgano! Y que puum.. se dió a tocar eufóricamente el santo instrumento que hacía retumbar la sala entera incluyendo los palcos.
Y lo mejor de la ceremonia aconteció después. Un verdadero desfile real, muy diferente al acostumbrado durante el Carnaval!!. Hombres vestidos como en la corte real, con trajes de gamusa, felpa y otros tipos de tela ya no usados desde hace algunos siglos en el nuevo continente. El primer hombre traía unas hombreras, lejos de ridículas, más bien ilustres para los fanáticos de Historia. Cargaba en sus manos un cetro, que al parecer era el cetro que habría camino a la demás Clase Real que venía detrás de él. Debajo de tanto disfraz, se encontraban algunos maestros, directores, rectores y el mero mero petatero "Lord & Chancellor", el señor Lord Atterborough.

Y quien es ese Lord and Chancellor?? Pues ni nada más ni nada menos que un político, que aparte de ser político, es actor de Hollywood¡!! Así es!! El mismísimo viejito de Jurassic Park, y próximamente en Harry Potter!!!!! Todo Un Verdadero Personaje ese señor... Y el fue el que llevó acabo la parte final de la ceremonia, y también el que nos entregó nuestros diplomas, etc etc. Y voilá.

El resto del viaje, se presentaron momentos tan emocionantes, como por fin cumplir el sueño de ver un musical en Londres, y mejor aún, ví dos!!! así essss.. así que ya saben, siempre lleven a una mamá con ustedes de viaje!!! durante un año quería ir a ver una obra en a West end, y nuuunca que se me armó!! Pero al fin si se pudooooo.. Vi la de Dancing in the streets, que es acerca de Motown, la disquera y sus artistas, y la otra fue una obra de Monty Python, los comediantes ingleses, titulada Sir Spamalot, acerca de la búsqueda del santo grial, bastante chistosa...

Y eso ha sido todo por hoy!!! Sin mucha filosofía pero con mucho detalle!

Fotitossssssssss de la graduación posteo luego, pero aquí dejo una que es una verdadera joya familiar,

El Bebé
El Bebé

El Final
Desde el Observatorio en las ruinas de Palenque, se abre un círculo entre las nubes....

2 comments:

Dan said...

Wow... como pasa el tiempo.
Soy Dan, no sé si recuerdes, llevamos inglés en el Tec.

Pues muchas felicidades por el premio Nobel, es decir... la maestría.

Por otra parte, yo vi la película de los pythons del santo grial, pero en teatro debe ser otra cosa. No pensé que siguieran actuando.

Así que ya estás de regreso en Veracruz.. déjame decir que es difícil acostumbrarse a regresar a casa después de varios años.

Yo pasé dos años viviendo como visita, guardando mi ropa limpia en una maleta y la ropa sucia en una bolsa de plástico. No fue hasta hace poco que comencé a usar un mueble, porque no me acostumbraba.

Bueno, pues por el momento es todo. Muchos saludos.

kuma said...

Dan Alonso!!!
Si no mal recuerdo, también conocido como el Boleean... o algo así...

Claro que me acuerdo camarada.. difícil olvidar la intensa clase de inglés, con la maestra gringo polaca, que por ahorita, NO recuerdo su nombre mmm.. preguntaré a alguien si se acuerda.

Y sí. es raro estar de regreso. Fue opción mía. Quizás estaba harto de no tener tortillas ni frijoles. Y la verdad es que todavía no me acostumbro de nuez, más que nada, a convivir en familia!. Sí desde los 17 dejas de vivir con tus padres y los ves esporádicamente, verlos 24/7 puede atentar contra la salud!. jeje

Y no sé si hayas visto el Significado de la vida, de monthy python también. Wow.. se me hizo una excelente sátira para el mundo actual. Neto que son genios a más no poder genios comediantes..

Y que bueno saber que ya guardas la ropa en mueble. Poco a poco, poco a poco...

Por cierto sabes algo de gente del tec que conocíamos? como de Pedrito? que lo último que supe fue que su amada novia pos lo dejó, y pos creo que se puso medio triste la cosa. Y ya no supe más. Buena onda el Pedrito. Y del taxi driver.

Ahí pásame noticias si sabes,

y déjame tu direcc o pág para leer noticias,

saludos

About Me

http://alfsan.msn.spaces.com