Friday, March 02, 2007

De regreso

Prácticamente, desde mis 17 años no resido en Veracruz.. entonces ¿que pasó?
Leí un libro, más bien, sigo leyéndolo, llamado los hermanos Karamazov. Y me hizo pensar bastante, en el rol de un personaje principal, llamado Juan, que después de varios años fuera, decidió regresar a su ciudad natal en Rusia central. Decidí aplicar un viaje de encuentro conmigo mismo, en la ciudad donde siempre paso mis vacaciones, Veracruz. Ciudad donde no cambian muchas cosas, y cada vez que regreso, todo me parece un poco igual. Con peores gobernadores, pero más o menos igual. Y siempre, me recibían mis amigos con: "oye, y cuando te regresas??" y ahora es difícil contestar esa pregunta. No sé. No me gusta decir no sé. Pero ahora, no sé. Es un "no sé" sin mucho sentido, por que la verdad no sé que busco, ni que quiero encontrar. No sé si ya he encontrado algo o si me falta algo.


Lo que sí, es con gran gusto que regreso.. y hay que aceptarlo. Ya no es lo mismo. La antigua flota, se desintegró en gran parte, otros amigos, se han ido de Veracruz, en mi familia, las cosas han cambiado bastante, y se han también acostumbrado a verme sólo en vacaciones, y hay muchas cosas que apenas estoy volviendo a descubrir. Quizás a eso vine... a descubrir.. a descubrir algo que no sé....

el atardecer

atardeciendo en Catemaco. Estabamos en la lancha ya en camino al muelle.

el autobús
un autobús cruzando la calle en Brighton. Double decker.. ir sentado hasta delante del segundo piso es la onda.

la botella
en el fondo a la izquierda, una botella gigante hecha de hielo de cocacola

el día en la playa
kitebordeando en la playa de veracruz

No comments:

About Me

http://alfsan.msn.spaces.com